Guía para descargar facturas desde tu cuenta cliente

Recuerda que al hacer el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con la factura correspondiente.

Pero si no encuentras ese email, a continuación te explicamos cómo descargar las facturas desde tu cuenta cliente.

1. Iniciar sesión

Busca el botón para iniciar sesión. Estará en la parte de arriba de la página, hacia la derecha. Haz click en el texto "Iniciar sesión". Rellena tu usuario y tu contraseña y entra en tu cuenta.

Si compraste como invitado, la factura sólo la encontrarás en tu email. Por ello te recomendamos que crees una cuenta para facilitarte la gestión de tus facturas.

2. Abrir Mi cuenta

Una vez conectado, busca el botón con el icono de usuario. Estará en la parte de arriba de la página, hacia la derecha. Haz click para acceder a tu cuenta. Aparecerá una página con los diferentes apartados para gestionar tu cuenta.

3. Abrir el historial de pedidos

En la página Mi cuenta, pincha en el apartado Historial de pedidos. Entrarás en una nueva página donde encontrarás una lista de los pedidos que has realizado, incluyendo información sobre los mismos y documentos para descargar.

Si estás conectado, también puedes encontrar un enlace directo al Historial de pedidos en el pie de página, en la columna Mi cuenta.

4. Descargar la factura

Haz click en el icono del archivo PDF que se encuentra en la columna factura. Al hacer click el archivo PDF se descargará.

5. Abrir la factura

Podrás abrir la factura pinchando en el botón que encontrarás abajo, en la parte izquierda de la página. Te recomendamos que guardes este archivo en una carpeta de facturas en tu ordenador. Si no, siempre podrás encontrarla en la carpeta de descargas.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso, no dudes en comunicarte con nosotros para recibir asistencia.